lunes, 14 de febrero de 2011

Todo es muy complejo

Existen muchos tipos de relaciones. Relaciones de amistad y donde se dice amistad. Relaciones de amor, odio, sentimientos profundos que hacen crecer sonrisas y muchas más lágrimas. Relaciones de pasión, instinto, volátiles. Relaciones secretas. También de trabajo, de conveniencia, cuyo motor es la codicia y el interés. Relaciones de familia, de grupo, impersonales e individuales. Relaciones de pareja por causas desconocidas.
Algo es innegable: todas las relaciones son complejas, pero la razón principal de que sea así se encuentra en la bilateralidad de las mismas y la percepción subjetiva de quienes las protagonizan. Así, ojos que colorean amistad, son defraudados por quienes veían conveniencia. Amistades confundidas con amor, y amores que en un instante se pintan de odio. Hermanos que demuestran odio por amar a la mujer equivocada. Mujeres que besan a sus amantes, mientras escuchan en un susurro “te amaré por siempre” de aquel que se siente en monopolio de su corazón.
[…]                                                                              

Entre tanta complejidad uno contempla la soledad como el paradigma de la felicidad, ¿o quizás no? Dudo tanto de los beneficios de la soledad como de sus perjuicios.

2 comentarios:

  1. Todo es lo complejo o sencillo que tu desees, solo debes pensar de forma positiva y siempre conseguirás lo que te propongas.


    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog :)
    Espero que te ayude en tus inicios, los cuales veo prometedores ;)

    Suerte y hasta la proxima :D

    ResponderEliminar
  2. Eso de la complejidad es muy cierto, después de este último tiempo he decidido caminar sigilosamente, y desconfiar un poco mas, no es bueno lanzarse con los brazos abierto y los ojos tan cerrados,como tampoco lo es creer en todo lo que te susurren al oído, perdón por desconfiar un poco....

    ResponderEliminar