martes, 15 de febrero de 2011

Días de biblioteca

Después de estos días depresivos sin motivo aparente, he logrado levantarme y continuar con la vida. Creo que lidiar con este mal ya no es batalla que me conciernen porque dejar pasar los días es suficiente para derrotarlo, como una mala gripe, la espera es la receta.

El cielo sigue negro carbón, pero se deja escapar un rayito de vez en cuando. Estoy por echar una paloma para comprobar si todavía queda tierra seca después de estos días de permanente diluvio. Galicia, tú siempre sobrevives y te embelleces tras la tormenta. Te observo desde la ventana, escuchando Norah Jones de fondo, sonriendo de nuevo. Constato que existen más páginas tras la 79. Después de haberla leído (mirado) mil veces, y no haber leído (visto) nada cerré el libro hasta hoy. Hoy he vuelto.
Volver a la biblioteca me da paz, volver a la vida también.

2 comentarios:

  1. Cuanta melancolia y belleza se respira en tus palabras... me gusta tu blog... me quedo.

    ResponderEliminar
  2. Todavia quedan asientos en la zona vip, gracias por quedarte Nerea

    ResponderEliminar